A partir de esta paridilla en Facebook he sentido el prurito de retomar mis devociones zoomorfas (que quedaron bastante abandonadas y maltrechas en mi primer blog EL PUNTO Z). Así que me he creado un nuevo blog exclusivamente para estas aficiones tan dignas del doctor Moreau en el que recuperaré algunas entradas de la antigua serie más el añadido de otras nuevas. Wilkommen y, atención, como diría Monk en la voz de Randy Newman, HAY UNA JUNGLA AHI FUERA!!!

1/4/11





5 comentarios:

  1. ups,,, creí haber publicado un comentario aquí interesándome por tal semejanza zoomorpha,,, a mi esta chica siempre me gustó mucho...

    ResponderEliminar
  2. Es tal vez el detonante de mi pulsión zoomórfica. Desde que la descubrí en JO, QUE NOCHE me dije "ESTA CHICA ES UNA ZORRA" y empecé a buscarles parecidos a otras gentes del espectáculo (bueno, de siempre ya había hecho la ecuación John Wayne = Rey León). Su hermana Patricia, sin embargo, me parece aburrida con esa cara de guapota convencional (sólo me conmovió en AMOR A QUEMARROPA -en su lidia sangrienta de James Gandolfini-).

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja,ja,,,, Jo, qué noche es un peliculón...

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=lLHM-wPecz0&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Es lo más cercano que ha estado Scorsese de una comedia y le salió una variante felliniana/farrelliana (los Farrelli podrían hacer una interesante revisión con su querido Ben Stiller de protagonista) de TAXI DRIVER.

    Hay otra película que enlazo en ambiente (medio jocoso medio onírico) con JO, QUE NOCHE. La protagonizaba y co/dirigía Bill Murray. A ver si encuentro un Tubo... Sí, aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=xScj90Lecw0

    ResponderEliminar