A partir de esta paridilla en Facebook he sentido el prurito de retomar mis devociones zoomorfas (que quedaron bastante abandonadas y maltrechas en mi primer blog EL PUNTO Z). Así que me he creado un nuevo blog exclusivamente para estas aficiones tan dignas del doctor Moreau en el que recuperaré algunas entradas de la antigua serie más el añadido de otras nuevas. Wilkommen y, atención, como diría Monk en la voz de Randy Newman, HAY UNA JUNGLA AHI FUERA!!!

1/4/11





TUCAN

 

(letra: Javier Corcobado – música: Esclarecidos)

(intérpretes originales: ESCLARECIDOS)

 
Solo cuando te acabas de despertar
tienes al Tucán de espaldas a ti.
El Tucán habla conmigo cuando te has de levantar,
pero ya te empieza a mirar.
 
Su gran pico esconde las palabras que has soñado,
las que tú imaginaste nada mas acostar,
por eso, cuando tu silencio me intriga,
yo le pregunto al Tucán.
 
Y el me lo explica todo,
pero dame un beso largo,
por que quiero saber también
lo que sueña mi Tucán.
 




hazme cosquillas en la nariz y verás cómo doy el cante


No hay comentarios:

Publicar un comentario